Volvemos a escribir a nuestros lectores empezando con una disculpa por el atraso en las publicaciones, esto se lo achacamos a las múltiples ocupaciones que hemos tenido lo escritores en lo que fue la cuaresma y la semana mayor.
Esperamos que el señor ya resucitado los bendiga y ahora pasamos a contarle las diferentes actividades que se ha realizado la fraternidad. En el tiempo de cuaresma la formadora Elibrahina Quintero organizo dos retiros con la finalidad de preparar a la fraternidad en este tiempo, el primero fue dirigido a los iniciados y formandos de la fraternidad y conto con la colaboración de la presidenta Raquel Suarez. El segundo fue hacia los promesados de la fraternidad y fue muy bien aprovechado por los muchachos.
Terminada la cuaresma iniciaron los preparativos para la semana santa la cual comenzó con una visita fraterna a las fraternidades del Táchira maría auxiliadora y coruncrist con la finalidad de aumentar el ánimo y la hermandad de las regiones una hermandad que se ha ido fortaleciendo con el pasar del tiempo, la comisión de tres hermanos asistió a las actividades del domingo de ramos junto a la fraternidad de maría auxiliadora y luego pso a compartir la tarde en familia con los miembros de la fraternidad de coruncrist logrando asi el objetivo y dejando el Táchira con mucho recuerdos y alegrías.
Mientras lo peregrinos llegaban los hermanos que se quedaron ayudaron en la construcción del monumento al santísimo y también a las actividades del domingo de ramos, entre otras. El día martes ya habiendo llegando los viajeros estos se pusieron a la orden del sacerdote en las actividades de la parroquia y empezaron lo ensayos para la obra del sábado de gloria, el día jueves llego la adoración al santísimo y a los jóvenes les toco como todos los años su hora de adoración, esta hora estuvo orientada a la reconciliación y a la reflexión renovando el compromiso de los jóvenes tanto en los de la fraternidad como en jóvenes de otros grupos parroquiales , luego de trabajo arduo, cansancio, ensayos de lo coros y de la obra llego el día más esperados por todos el sábado de gloria siendo este día todo un éxito para la gloria del Dios altísimo.
Ahora la fraternidad se dispone a continuar con las actividades referentes a los 50 años de la jufra a nivel nacional con los ánimos renovados y con ganas de seguir sirviendo a Cristo el rey de reyes el Seños de Señores el nombre sobre todo nombre. Paz y Bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta lo que leiste comenta Paz y Bien