Este 25 de marzo la juventud franciscana de Venezuela celebrara la fiesta de la anunciación a María por parte del arcángel Gabriel el cual le dijo que tendría un hijo el cual llevaría el nombre delEmmanuel (Dios con nosotros) anuncio al cual la virgen respondió si sin vacilar diciendo he aquí la esclava del señor hágase en mi según tu palabra y es cuando actúa en ella el espíritu santo dejándola en cinta del que es el salvador de todos nosotros Jesús de Nazaret.
Debido a este motivo la Jufra de Venezuela celebra también su día, en el cual los jufristas renovamos el compromiso hecho en las promesas delante del altar, renovando de igual forma nuestro espíritu para continuar trabajando por los caminos de Dios estando en el mundo pero no siendo de él. La celebración de dicho día se hará a través de la Eucaristía para luego continuar con un pequeño agasajo por tal fecha.
La Jufra de Venezuela en esta fecha se vuelve una sola fraternidad comunicándose unos con otros para desearles un gran día y aumentar el ánimo para seguir con el carisma franciscano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta lo que leiste comenta Paz y Bien