El domingo 3 de Abril del 2011 la Fraternidad San Padre Pío de Pietrelcina no solo le dio gracias a Dios por el nuevo día, por el hermano sol, por la hermana naturaleza… Pues también dimos gracias por darnos la oportunidad de dirigirnos hacia lo que es nuestro apostolado el Hospital Cecilia Pimentel donde se encuentran nuestros hermanos leprosos; tuvimos el honor de ir a sus habitaciones y así compartir con cada uno, para luego salir con algunos de ellos al salón principal donde llenos de gozo adoramos a nuestro Señor por medio de risas, aplausos y cantos.
Esta no solo fue una visita para compartir pues también se le hizo entrega al hospital de una donación de artículos de uso personal, ropa e incluso plantas que nosotros mismos sembramos en el jardín de la instalación.
Luego de estas actividades la fraternidad se reunió en este mismo lugar (hospital) para recibir formación, esta fue brindada por la Sra. Elibrahina Quintero – Responsable de Formación de la fraternidad y por el Sr Daniel Morales – Vice Presidente de la Fraternidad. Y para culminar los asistentes entre iniciados y promesados narraron lo que significo esta experiencia para cada uno de ellos.
Nota escrita por: Jufrista Rosimar Perez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta lo que leiste comenta Paz y Bien