Frases

"Al final de su vida, acercándose la hora de la muerte, (Jesús) no quería dejarnos, y encontró un invento amoroso para poder quedarse siempre con nosotros, dejándonos a sí mismo como alimento de nuestras almas".Santa Verónica Guliani.

Jufra San Pío de Pietrelcina

miércoles, 25 de enero de 2012

Rumbo al Encuentro Regional Hermano Sol

     Saludos a todos los lectores de este blog formativo e informativo de la fraternidad San pío de Pietrelcina, como es costumbre año tras años las fraternidades del estado Zulia se reencuentran para realizar su encuentro regional hermano sol, el cual tiene como objetivo animar y dar a conocer a los nuevos miembros de las diferentes fraternidades como es la convivencia en fraternidad a través del carisma  franciscano siendo este encuentro para esas personas que se están iniciando en este caminar.


    Este año la fraternidad San Pío es la encargada de organizar dicho encuentro el cual tendrá lugar en la ciudad de Maracaibo los días 18, 19, 20 y 21 del mes de febrero (los días de carnaval) y lleva por lema "comprometidos con francisco damos testimonio de fraternidad". La fraternidad anfitriona espera con gran júbilo a sus hermanos del Zulia y también con gran agrado este año se recibirán a las fraternidades hermanas de la región andes que se unen este año a dicho encuentro.

     El encuentro estará plagado de sorpresas y emociones para los asistentes y se espera que todo se haga para la gloria de Dios padre bajo el caminar franciscano y con la virgen como protectora, habrá formación recreación y oración al padre. Al Señor pedimos bendiga dicho encuentro y que todo el que asiste se llene del amor al padre y del camino franciscano Paz y Bien.     

  

1 comentario:

  1. Genial, que esta :) con la ayuda de Dios! el Encuentro sera todo un éxito!!:D

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que leiste comenta Paz y Bien